English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Tiny Hand

10.1.13

Little changes~



Querido amor:
Sé que eres misterioso... más bien; extraño. A veces eso de ser extraño está bien, pero he de reconocer que otras... no. Cuando te apetece, puedes crear lo más hermoso entre una persona y otra. Creas lo que de verdad se le conoce como amor, o amor verdadero. Pero, en otras ocasiones creas conflictos, enfados, y provocas una herida en el corazón. Una huella. Que no se borra. Se puede olvidar un poquito, pero... ¿olvidarse? Eso ya sí que no. Si quieres haces lo más bonito. Aunque si quieres haces lo más feo. Pero... ¿por qué? Yo nunca te he visto en persona. No sé como eres; si guapo, si flaco o si rubio. A lo que voy es que, como nunca te he visto, ni te he hablado (excepto en esta carta), no hemos podido discutir. Y si no hemos podido discutir, tú, ¿por qué te enfadas conmigo y me haces esas cosas? Así pues, querido Amor, reflexiona sobre este tema. ¿Por qué tu y yo no? Otro misterio más de la vida.



Hola amiguitos del alma y del corazón :3 Venía solo con una entrada informativa. Por dos cosas. La primera, es que he hecho algunos cambios, pero... no sé. No me siento cómoda en el blog. Así que a ver si me inspiro y creo un diseño que vaya conmigo.
Y ahora vayamos con la segunda << cosa >>
Creo que el mundo a sufrido un golpe de generosidad, de empatía y de solidaridad. Hoy he visto en el telediario una noticia que me quedó pasmada. Aquí podéis ver el vídeo para enteraros mejor.


Sucedió el 21 de diciembre a las dos de la tarde en el barrio de la Chantrea de Pamplona. Gheorghe Lactu, de 50 años regresaba a casa del mercado de Santo Domingo después de pedir limosna durante toda la mañana, cuando decidió entrar en la oficina de Caixabank y solicitar unos cartuchos de plástico con los que poder organizar las monedas recaudadas. Se encontró una cartera con 200 euros. Inmediatamente la entregó al director de la sucursal. No se lo pensó dos veces, a pesar de que se encuentra en una situación desesperada. Sin trabajo y sin dinero. Incluso va a ser desalojado esta misma semana si no paga el alquiler. Charo es la pensionista que perdió la cartera. Ella está muy agradecida y sorprendida por el acto de generosidad de George.
                                                                                               
                                                                                       FUENTE: www.diariodenavarra.es

Qué buena es la gente... Y qué humilde. Salió también en el telediario, que no-se-quién le llamaron por teléfono, diciéndole que le iban a entregar creo que 500 euros. Pues, siendo sincera, se lo merece. Muy poca gente entregaría el dinero. Ni yo lo habría entregado, y menos si estuviese en esas condiciones de vida. 
Y aquí me despido, en esta entrada << sentimental >> con una frase... para que se os quede bien. Acordaros siempre:

                             Dan más los que tienen que los que le sobra

3 comentarios:

  1. Que buena persona, la verdad *w* esta claro lo q dice la chica:en estos tiempos ser honrado es noticia!
    bueno me pasaba a dejarte un premio de mi blog (:
    Un besazo♥ http://laguiadelamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Xq np existen mas personas asi! ... a ese tipo le va a caer algo bueno x lo q izoo ... y sobre el tema del amir, sabes? El amor es dado por cupido jaja y siempre esta borracho asiq apunta a cualkier lado, o no apunta -.- ... un besoo tu blog es lindo, esta bueno el diseño, besos q ands bien :) pasa xx mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel me encantó tu anterior bloi y este tambien sin darme cuenta premie al anterior pero que sepas que este el premiado por que me encanta, bueno mi blog es este juntoati-beita.blogspot.com.es pastate cuando puedas ;)

    ResponderEliminar

muchas gracias♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Este diario se divide en...♥