English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Tiny Hand

30.12.12

Reto: ¡a por los 30!

          << Todas las cosas tienen su belleza, pero no todo el mundo lo ve >>   Tumblr_mfuerapodd1qljcfvo1_400_large
             ______________________________________________

¡Hola! :3 ¿Cómo estáis?
El otro día, 28 intenté publicar una entrada gastándoos una inocentada, diciendo que iba a cerrar el blog. Pero, no me dio tiempo a publicarla así que... nada.
Por cierto, ¡esos 26 seguidores, a ver si suben! ;) Por favor sígueme o si quieres hazme publi ^-^ Me haría muy feliz sobrepasar los 30 seguidores.
Por eso, voy a iniciar un reto. ¡El reto de los 30 seguidores! :3 Espero que funcione. Aquí os dejo una imagen para que la coloquéis en vuestro blog. En un gadget, en una entrada... me da igual. El caso es colocarla y sacarme una sonrisa. :) El caso; aquí os dejo la imagen { el reto es opcional, pero ten en cuenta que puedes estar a un clic de mis sentimientos }



A mi la imagen me encanta  Es tan precioso el tigre... :3 Lo que estaría bien sería conseguir el reto antes del 1 de enero, pero no pondré fecha porque si no será bastante difícil. Si vas a cumplir el reto, avisa por un comentario, por favor, para que lo pueda tener el cuenta :)
Bien; ahora os voy hablar un poquito del blog y de novedades ^-^
  - la página de Inspiraciones { *** }se sigue actualizando, por si la queréis visitar.
  - debajo de cada entrada, hay un Quizá también le interese... con 4 entradas para mostrar.
  - ahora mismito voy a poner una foto en la columna derecha del blog
Bueno, pensaba que iban a ser más xd
Y aquí termina esta pedazo entrada, que incluye: frase + fotografías exclusivas + vida diaria + reto + novedades del blog + despedida.
1 besito bien grande :3

12 comentarios:

  1. Muchas gracias ^-^ ¡Eres adorable! Nada más publicar la entrada, me sacas una sonrisa ;3
    Muchísimas gracias, en serio, L.P. siempre acabas sacando lo mejor de mí. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Aww *w* chocolatee :3 esta muy bien la página esa de las inspiraciones ;) Ah! y me encanta el gif de "te quiero" ^^
    Ahora pongo tu imagen en alguna parte :P
    un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Yo también pongo la imagen! ^^
    Tu blog se lo merece. :)
    Besos, y espero que subas de seguis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa! 1 besito de Raquelina-

      Eliminar
    2. ¿Se coloca con la dirección de esta entrada no?

      Eliminar
    3. Si quieres sí, se lo facilitarás a los lectores para ir directamente al blog :)

      Eliminar
  4. Listo listo!
    Tienes un gadged en mi nuevo blog dedicada a tu reto(:
    Te deseo un feliz 2013!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ya has conseguido tus 30 seguidores!! :D

    ResponderEliminar

muchas gracias♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥Este diario se divide en...♥